Acerca de Mí


Acerca de mí

¡Hola querida amiga! Mi nombre es Fernie, y el Señor me ha dado una gran pasión para alentar a mujeres a crecer y profundizar en su entendimiento de las Escrituras y poder aplicarlo en el contexto de su vida diaria. Soy esposa, mamá y trabajo tiempo completo como trabajadora social con niños vulnerables. En mi tiempo libre, me encontraras explorando el aire libre, leyendo géneros diferentes de libros, y cursando una Maestría en Divinidades en Southern Baptist Seminary.  Soy originaria de Ciudad Juárez, México y El Paso, Texas, y vivo con mi esposo e hijo en Connecticut.

Puedes encontrar más de mis artículos en Coalición por el Evangelio, Well-Watered Women, Women & Work, reseñas en B&H y Goodreads.

Mi oración es que juntas podamos rendir nuestras expectativas y planes para nuestras vidas y confiemos en los planes, y la voluntad de Dios para nuestras vidas. Esta historia no se trata de ti o de mi, sino de Jesucristo.

Porque de Él, por Él y para Él son todas las cosas. A Él sea la gloria para siempre. Amén.

Romanos 11:36

Artículos

Si no luchase contra la ansiedad, no correría a Jesús y me perdería la riqueza, profundidad, consuelo y belleza de Su gracia

Cuando la ansiedad es un medio de gracia inesperado

La gracia del evangelio cautivo mi corazón y mi mente. Mi necedad me fue revelada y la maravilla del perdón de mis pecados me llevó a mis rodillas en humildad y arrepentimiento.

– Testimonio: La gracia conquista un corazón rebelde

¡El Señor nos dio Su Palabra para comunicarse con nosotros, mostrarnos Su carácter y atraernos hacia Él!

¿Cómo leer los diferentes libros de la Biblia?

¡Sigamos a Cristo juntas!